Nos vamos de obras!!!

Seguimos mejorando nuestro ERP-netWorkSafe para que puedas dedicarle más tiempo a tus alumnos y no a la aplicación.
Es por este motivo que realizamos un paréntesis para cambiar la versión de la plataforma con la que trabajamos y programar nuevas funcionalidades que permitan obtener a nuestros clientes el máximo rendimiento de la información que gestiona.

Durante este tiempo trabajaremos en nuestra próxima versión ERP-netWorkSafe V.2017, que se pondrá en marcha para el curso 2017-18. Está versión supondrá un antes y un después en cuanto al rendimiento y la usabilidad.

Este paréntesis no bajará la guardia en el mantenimiento que os ofrecemos, así como en la resolución de situaciones que se puedan generar durante dicho período.

Novedades del ERP-netWorkSafe V.2017
-Entorno amigable con las programaciones APPS. Esto nos permitirá crear funcionalidades que acerquen a los profesores a la gestión de una manera cómoda y fácil, trabajando con su móvil o tablet, dónde puedan transmitir información de asistencias de los alumnos y/o notas.
-Nos adaptamos a las nuevas tecnologías de 64 bits. Esto tendrá una repercusión en nuestra aplicación, que usará más memoria en su ejecución.
-Mejoraremos y extenderemos a todos los rincones de la aplicación el envío de email.
-Pondremos en marcha la gestión de biblioteca.
-Y lo más importante y dónde dedicaremos un gran esfuerzo, depuraremos los procesos existentes actualmente en funcionamiento para adaptarlos a la nueva plataforma y que ganen en efectividad.

Aprovechamos para abrir el baúl de vuestras necesidades de gestión, para que las comuniquéis a tecnicos@net-about.com
¿Que os gustaría que hiciera vuestro programa de gestión?

En definitiva, señores/as clientes, gracias por vuestra confianza, nos ponemos a trabajar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *