ERP-netGesFactu. Presentación V.2017

Para aquellos que no nos conozcan netabout, es una empresa de programación especializada en la gestión de pymes. Ya son 25 años trabajando en el sector. Esto nos ha dado unos conocimientos y una experiencia, que junto con las nuevas tecnologías en la informática, nos ha permitido ampliar nuestros productos a comercializar.

Hasta ahora nuestro producto estrella ha sido el ERP-netWorkSafe, gestión especializada para centros de formación. No obstante, en estos 25 años hemos dado soporte a empresa como BOYFRE,S.L. y CULTICESPED JAR.FLOR.ELIA, S.L., entre otros, con nuestra aplicación de facturación. Hace 2 años apostamos por abrir una línea más de producto, empezaba a nacer lo que hoy presentamos como ERP-netGesFactu.

Un programa pensado para autónomos y pymes, dónde los problemas y necesidades diarias de gestión son las mismas que otras empresas de mayor envergadura.
¿Quién no necesita personalizar su factura?
¿Quién no necesita tener un control exhaustivo de sus recibos?, pagos, impagos, remesas.
¿Quién no necesita listados que van más allá de los que te propone la aplicación?
Y así una infinidad de preguntas que afectan a todos los ámbitos empresariales.

Nuestras aplicaciones están pensadas para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, que se sienta identificado con el programa de gestión que contiene su información, que sólo se preocupe por su empresa; de la aplicación ya nos encargamos nosotros.
Nuestras aplicaciones están abaladas por nuestros clientes, la gran mayoría con más de 20 años trabajando con nosotros.

Por todo esto nos enorgullece presentaros nuestro ERP-netGesFactu

Figura1

En breve, os daremos a conocer nuevas publicaciones sobre las funcionalidades de nuestra aplicación. No obstante, si tenéis curiosidad, necesidades o preguntas no dudéis en contactar con nuestro departamento técnico, deja un comentario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *