Nueva versión ERP-netWorkSafe V.2016.1

bodegon

Un poco de presentación…

Para aquellos que no nos conozcan, Netabout es una empresa especializada en la programas de gestión para escuelas, academias y centros de formación. Ya son 25 años trabajando en el sector. Esto nos ha dado unos conocimientos y una experiencia que, junto con las nuevas tecnologías en la informática, nos ha permitido potenciar nuestra aplicación ERP-netWorkSafe.

Nuestro software propio, NetWorkSafe

NetWorkSafe consigue que nuestros clientes tengan una herramienta que les solventa las necesidades de gestión de la escuela o centro de formación diarias. Además, desplegar nuestra aplicación en cloud les permite poder dedicarse única y exclusivamente a esa gestión diaria de su escuela y despreocuparse de toda la infraestructura necesaria para la puesta en marcha y funcionamiento de un programa informático. El único requisito es disponer de un terminal con conexión a internet.

También nuestra aplicación es capaz de dialogar con la plataforma e-learning ‘Moodle’. Esto ha facilitado y agilizado el trabajo de los administradores del campus.

Nos estrenamos en las redes sociales

Aprovechamos la salida de la nueva versión v.2016.1 de netWorkSafe que recientemente hemos lanzado para presentar nuestra participación en las redes sociales.

Por un lado, estrenamos blog, con el que iremos documentando las funcionalidades de nuestra aplicación. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes conozcan la potencia de nuestro producto en todos los ámbitos y les ayude a sacar la máxima rentabilidad del mismo.

Por otro lado hemos creado una cuenta en Twitter que nos permitirá mantener contacto en tiempo real a través de tuits con nuestros clientes. Informaremos de noticias, eventos y otras cuestiones que consideremos de interés. ¡Síguenos en Twitter a través de @netabout_netWS!

Esta participación en las redes sociales también nos permitirá dar a conocer nuestro programa de gestión a otros entros de formación, academias y escuelas.

La nueva versión v.2016.1 de netWorkSafe

La versión V.2016.1 nos aporta grandes mejoras en estabilidad de la base de datos, movilidad y seguridad. Hemos trabajado sobre todos los ámbitos de la aplicación. Podríamos destacar:

  • Nuevos tipos de matriculación: ELE´s, In Company y la matriculación masiva (esta última muy interesante para realizar el progreso docente de los alumnos de un curso a otro).
  • Hemos trabajado en la gestión de grupos y sus agendas.
  • Hemos ampliado la gestión de entidades. Hemos introducido el concepto ‘Holding’ y ‘Sede’, importante para la facturación.
  • Y finalmente hemos mejorado la usabilidad, un aspecto muy importante que nos acerca a nuestro cliente. Son aquellas pequeñas cosas que nuestros usuarios solicitan para hacer más agradable y ágil el trabajo diario con nuestra aplicación.

Durante los próximos días publicaremos entradas en este blog sobre cada una de las novedades de esta versión. ¡Estad atentos!

 

2 opiniones en “Nueva versión ERP-netWorkSafe V.2016.1”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *