ERP-netWorkSafe. Planificando el nuevo curso

No ha finalizado un curso y ya tenemos que pensar en el siguiente…

Esta situación es una de las más importantes en la gestión de un centro. Aparecen muchos interrogantes: ¿qué alumnos seguirán?, ¿qué idiomas, niveles y horarios ofertamos?, ¿por dónde empiezo con mi gestión?…

Y todas estas cuestiones se han de combinar con la gestión para finalizar el curso actual.

Nuestra gestión se implica con nuestros clientes, agilizando tanto la gestión como la toma de decisiones sobre el siguiente curso.

Hablaremos de la generación de cartera de los cursos que podemos ofertar. Actualmente existen 3 maneras:
1.-Completa. El usuario puede diseñar las diferentes combinaciones de cursos con los parámetros: centro, modalidad, actividad, nivel y horario.
2.-Campaña siguiente curso. Partiendo de la selección de un conjunto de cursos, estos se replican con el incremento en el período docente de un año.
3.-Otro centro. Nos permite replicar un conjunto de cursos de un centro a otro.

La generación de cartera de grupos, conjuntamente con los procesos del progreso docente del alumnado, la multi-matriculación y otros (explicados en artículos anteriores de este blog), permite a nuestros clientes que la gestión en períodos complicados sea ágil, rápida y segura.

Si eres cliente y quieres más información, envíanos una solicitud a tecnicos@net-about.com. Te haremos llegar la documentación.

Si no conoces nuestra aplicación y crees que podremos ayudarte, no dudes en contactar.

Quiero más información de vuestra aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *