ERP-netWorkSafe. Volvemos ilusionados

Con este post volvemos después de varios meses de realizar un trabajo interesante, enfocado a facilitar y hacer más agradable el trabajo diario de nuestros clientes, con la nueva versión de la aplicación bautizada como «ERP-netWorkSafe V.2017.2».
Esta nueva versión ha implicado la actualización de nuestro servidor en la nube, utilizado actualmente por todos nuestros clientes, dando una mayor movilidad, rendimiento y seguridad de tráfico de datos.

También avanzamos con la tecnología:
-Empezamos a trabajar con 64 bits.
-Abrimos nuestra aplicación al mundo. Esto quiere decir que nuestros datos podrán ser accedidos desde aplicaciones webs, servicios webs, blogs, otras gestiones ERP´s, dispositivos móviles.
-Se incorpora un nuevo protocolo de encriptación con TLS/SSL. Esto permite que toda la comunicación entre la aplicación y el servidor de ejecución vayan cifrados, dando mayor seguridad a los datos.
-Posibilidad de generar procesos en 4º plano. Hacemos trabajar al servidor.
-Y otros muchos cambios que nos proporcionan herramientas con las que podemos satisfacer necesidades de nuestros clientes.

Con este post arrancamos una larga lista que iremos publicando, con el objetivo de que nuestros clientes y no clientes conozcan nuestra aplicación.

ESO SÍ, ESTAD ATENTOS A NUESTRAS PUBLICACIONES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *